miércoles, 15 de octubre de 2014

CARLOS HERRERA EMITE SU PROGRAMA DESDE LANJARÓN




Carlos Herrera apoyará desde Lanjarón la candidatura de La Alpujarra a Patrimonio de la Humanidad

El periodista realizará en directo ‘Herrera en la Onda’ desde el Balneario de Lanjarón el próximo martes 21 de octubre

El Balneario de Lanjarón se convertirá el próximo martes 21 de octubre en improvisado estudio de radio para recibir la visita de uno de los periodistas más populares de España, Carlos Herrera, que realizará en directo junto a todo su equipo su espacio radiofónico diario, Herrera en la Onda, que se emite a través de Onda Cero.
La visita de Carlos Herrera a Lanjarón se enmarca en la iniciativa impulsada por la Diputación de Granada para que la comarca de Las Alpujarras sea declarada Patrimonio de la Humanidad. Así, gran parte de los contenidos del programa girarán en torno a este asunto y al propio municipio de Lanjarón, que tendrá la oportunidad de promocionar su potencial turístico a través de uno de los programas más escuchados de la radio nacional. Diariamente conectan con Herrera 1.800.000 españoles según el Estudio General de Medios (EGM).
Este evento es muy importante para Lanjarón, por “la promoción que supone para nosotros”, señala el Alcalde, Eric Escobedo, quien resalta que “somos unos privilegiados; el impacto que tiene que se realice desde Lanjarón es importantísimo, ya que con que solo vengan a visitarnos un 1% de las personas que lo escuchan aumentarían nuestras visitas 18.000 personas. Y es probable que ocurra”. El primer edil se muestra “muy agradecido con Sebastián Pérez y José Antonio Robles por elegir Lanjarón como pueblo referencia de la Alpujarra y convertirnos en el punto de atención de toda España durante tantas horas”
Entre otros, pasarán por el programa el próximo martes el propio Eric Escobedo y Sebastián Pérez, Presidente de la Diputación de Granada.
El espacio en directo comenzará a las 6 de la mañana y se prolongará durante seis horas y media. Se realizará de cara al público, en la sala de fiestas del Hotel Balneario, con aforo limitado para 300 personas.
Carlos Herrera, licenciado en Medicina, es uno de los comunicadores más influyentes de España. Nacido en Cuevas del Almanzora (Almería) hace 58 años, a sus espaldas cuenta con una trayectoria profesional de 37 años, casi siempre vinculado a la radio, aunque también ha trabajado en televisión. El comunicador ha desempeñado su labor en todas las grandes cadenas de radio en España (Cope, RNE, Ser…) y desde 2001 es una de las estrellas de Onda Cero.















No hay comentarios:

Publicar un comentario