viernes, 21 de diciembre de 2012

Esta Navidad, sin alumbrado en Lanjarón por una buena causa





El Alcalde, Eric Escobedo Jiménez junto a su Equipo de Gobierno han decidido que esta Navidad no se va a poner alumbrado navideño para dar el dinero que costaría el alumbrado en cuatro puestos de trabajo a familias en paro de Lanjarón. Piensan que después de la  época de crisis en la que estamos y habiendo familias que necesitan el dinero porque no tienen trabajo, son innecesarias las luces que estarán puestas sólo durante quince días, y con ese dinero se les puede ayudar a estas familias a pasar estas fechas con un poco de ilusión.

Para suplir la iluminación navideña, este año el Ayuntamiento de Lanjarón con mucha imaginación ha puesto en marcha una campaña llamada “Decora tu Pueblo”, en la que los vecinos han colaborado decorando los balcones con iluminación y motivos navideños, Se ha hecho un taller de reciclaje en la que los vecinos han colaborado haciendo decoración de navidad para adornar las calles del pueblo y la Concejalía de Cultura ha tenido la iniciativa junto con la colaboración de Javier Bermúdez, Artesano de la Mimbre de Lanjarónde poner una gran árbol  y un muñeco de nieve ambos hechos de mimbre que adornarán nuestra plaza durante toda la Navidad, ambos con iluminación. Agradecer a Javier el detalle que ha tenido con nuestro pueblo para que brille en estas fechas.



También se ha hecho un Belén Municipal muy bonito del que estamos disfrutando desde el 1 de diciembre, ubicado en los bajos del antiguo Arca de Noé, agracer a Gustavo Rubio por ceder este céntrico local ya que se puede disfrutar por todos los vecinos y visitantes.


Así como, ha colaborado por esta buena causa la empresa que pone las luces en el pueblo “Iluminaciones Artísticas Maral” que ha puesto totalmente gratuitos  cuatro motivos de iluminación para que Lanjarón no sea el único pueblo que no tiene alumbrado esta Navidad.

Por todo ello el Equipo de Gobierno de Lanjarón quiere dar las gracias a todos los vecinos de Lanjarón por colaborar con esta gran causa y por entender el objetivo de esta decisión, que no es otro que intentar que Lanjarón salga adelante en esta mala época que estamos viviendo.
 
También dar las gracias a Iluminaciones Artísticas Maral por regalarnos belleza con luz y color en estos días tan señalados para todos.

Dar las gracias a los trabajadores del Ayuntamiento de Lanjarón por la gran implicación en este proyecto tan importante para todos los vecinos.

Esperando entiendan lo que ha hecho tomar esta decisión al Equipo de Gobierno,


No hay comentarios:

Publicar un comentario